Cazcarra Image Group ya está en C&A. Desde hoy hasta el 5 de enero, por la compra superior a 40€ en la tienda que tiene la firma de ropa en la calle Pelayo de Barcelona, te obsequiamos con un servicio de maquillaje gratuito.

Nuestros expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra te esperan para ponerte guapa. Además te darán útiles consejos de belleza y podrás adquirir nuestras promociones de belleza más exclusivas a un precio muy especial.

¡Y aún hay más! Grupo Cazcarra quiere celebrar su colaboración con C&A por todo lo alto. Por ello, el próximo 7 de enero sortearemos, entre todos los seguidores de la página oficial de CazcarraGroup en Facebook, 3 packs de maquillaje profesional valorados en 150 € cada uno. Si aún no eres fan de CazcarraGroup en Facebook, no esperes más. Llévate a casa estos completos sets con los que podrás cuidarte como te mereces. ¿Te lo vas a perder?

Esta Navidad, regálate belleza con Cazcarra Image Group. Te esperamos el próximo 21 del diciembre, hasta el 5 de enero, en la tienda C&A situada en la calle Pelayo 54 de Barcelona y déjate mimar por Grupo Cazcarra.