La Escuela de Maquillaje y la Academia de Peluquería Cazcarra han colaborado en el desfile que ha organizado la fundación Ared, siendo el responsable el maquillaje y la peluquería de todas las modelos. En el marco de La Marató per la Pobresa de TV3, esta asociación ha realizado un evento multitudinario en un entorno de lujo, la iglesia de la Universidad Abad Oliva, para recaudar fondos contra las desigualdades económicas que se han acentuado en estos últimos tiempos a causa de la crisis.

La modelo y colaboradora habitual de Ared, Judith Mascó, ha sido la encargada de presentar esta pasarela en la que el público ha disfrutarlo de los diseños confeccionados por las mujeres que están dentro de la asociación, mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión social. Y es que prestigiosos diseñadores y tiendas de ropa facilitan a las integrantes de la organización telas para que estas realicen espectaculares vestidos, como los que han podido verse encima de la pasarela. Si quieres ver los mejores momentos del acto, visualiza el reportaje que ha grabado el programa “Els Matins” de TV3, aquí.

Cazcarra Image Group colabora en los actos que organiza ARED, fundación que trabaja para conseguir la reinserción social de mujeres el riesgo de exclusión social potenciando su autonomía con talleres y actividades de formación.