El estand de Cazcarra Image Group ha sido, una vez más, el punto de la feria Cosmobelleza con más afluencia de público. Todo un éxito que ha posicionado a Cazcarra como una de las firmas referencia del evento, tanto por la espectacularidad de sus propuestas, como por la manera de enfocar y entender el sector de la Imagen Personal.

El hecho diferencial de Cazcarra Image Group ha sido, como en anteriores ediciones, las continuas demostraciones en vivo y en directo de maquillaje social, corporal, caracterizaciones, tratamientos faciales, extensiones de pestañas, uñas y decoración de uñas, asesoría de imagen, micropigmentación… y otras disciplinas en las que Cazcarra imparte formación y servicios. Demostraciones todas ellas que interesaron sobremanera a los asistentes, deleitándoles y cumpliendo sus expectativas.

El público se acercó al estand para recibir, por una parte, información sobre el amplio catálogo formativo que ofrecen las Escuelas Cazcarra en cursos de larga duración, programas de tarde-noche, intensivos de perfeccionamiento y también cursos programados en diversas provincias españolas. Por otro lado, los profesionales se acercaron a Cazcarra para conocer mejor sus diferentes líneas de productos profesionales para el maquillaje, la estética o la asesoría de imagen.

La feria Cosmobelleza fue también el escenario elegido para que Cazcarra Image Group presentara su nuevo catálogo de compras profesionales 2008, incluyendo en él todas las novedades Ten Image de la temporada Primavera – Verano.

Un año más, Cazcarra ha tenido en Cosmobelleza un éxito remarcable y ha despertado gran interés entre el público profesional asistente y entre los medios de comunicación desplazados hasta el evento; muchos de ellos recogieron algunos de los mejores momentos vividos en el stand, en fotografías y grabaciones. Del mismo modo, la directora MªCarmen Cazcarra fue entrevistada por varios de estos medios.