Como maquilladores oficiales de los Premios Gaudí, Cazcarra Image Group, de la mano de sus maquilladores profesionales y de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha cuidado de la imagen del tradicional acto de foto de familia de los nominados a los VIII Premios Gaudí y del nombramiento de los nuevos Miembros de Honor de la Acadèmia del Cinema Català: Narcís Agustí, Asunción Balaguer, Jaume Figueras, Elisenda Nadal y Leopoldo Pomés.

El acto, que tuvo lugar ayer en el Palacete Albéniz de Barcelona, daba el pistoletazo de salida a lo que será la gala de celebración y entrega de los Premios Gaudí, y estuvo presidido por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la comisionada de Cultura, Berta Sureda, y la presidenta de la Acadèmia del Cinema Català, Isona Passola.

Personalidades de la talla de Agustí Villaronga, Sergi Pérez, Cesc Gay, Dani de la Orden, Carlos Marques-Marcet, Clara Roquet, Sílvia Munt, David Victori, Francesc Garrido, Borja Espinosa, Inma Cuesta o Natalia de Molina, fueron algunos de los asistentes.

El evento fue presentado por la actriz Maria Pau Pigem, quien, como muchos otros, no dudó ni un segundo en pasar por el set de maquillaje que Cazcarra Image Group había instalado en el lugar.

Junto a ella, Asunción Balaguer, Miembro de Honor, Isona Passola, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català, Montse Majench, directora de la Acadèmia del Cinema Català, o Inma Cuesta, que pasó por nuestro set a darse los últimos retoques.

Un sinfín de personalidades del mundo de cine que no quisieron perder la oportunidad de lucir una imagen perfecta de la mano de nuestros maquilladores profesionales.

Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí, que se celebrará el próximo domingo 31 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.

¡Consulta todas las imágenes en nuestras redes sociales!