Cazcarra Image Group pasa con éxito, un año más, la verificación de cualificación profesional que expide el organismo HABIA (Hair and Beauty Industry Authority). La entidad autoriza, de esta manera, a los centros Cazcarra para impartir cursos con los certificados de nivel 3 de Peluquería y Estética enmarcados dentro de la National Vocation Qualification.

El informe de verificación de HABIA contiene muy buenas opiniones de Cazcarra Image Group  y constata que Cazcarra sigue siendo uno de los mejores centros de Imagen Personal en España. El dossier destaca también la buena organización, saber hacer y la acurada atención al público que se ofrece en las escuelas Cazcarra, así como el excelente ambiente de trabajo que permite a los alumnos formarse en un entorno profesional de calidad.

Del mismo modo, el documento hace especial hincapié en la profesionalidad, coordinación y enseñanza personalizada que ofrece el equipo de expertos de Cazcarra Image Group, integrado por los mejores especialistas en su campo.

Si te apasiona el mundo de la Imagen Personal, aprovecha la oportunidad y matricúlate en los cursos de Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen de Cazcarra Image Group. No esperes al último momento ¡Últimas plazas!