¡Ponle al mal tiempo buena cara! Esta es la filosofía de TEN IMAGE para esta primavera. Y es que ¿qué mejor forma de combatir las lluvias que están afectando a toda España que asistir a una demostración de la nueva colección TEN IMAGE, Summer Spirit? Una moda fresca y vital, que captura la esencia del espíritu del verano.


Nuestros clientes de Valencia ya han tenido la oportunidad de conocer la moda de maquillaje profesional para esta primavera-verano. El director creativo de la marca, Jordi Justribó, ha viajado a la ciudad de las artes y las ciencias para presentar nuestras novedades, que se convertirán en tendencia. El experto de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha mostrado a los asistentes los artículos de belleza que integran la colección, de larga duración, resistentes al agua y con propiedades antienvejecimiento. Productos de maquillaje profesional con los que crear estilismos sofisticados aptos para largas jornadas en la playa y noches de risas y miradas cómplices viendo el amanecer. Looks que han enamorado a las presentes al acto, organizado por nuestro distribuidor en la zona, Bouquet Cosmetics.


La estética también ha tenido un lugar muy destacado en el evento. La técnica de la Escuela de Estética Cazcarra, Jackeline Cuenca, ha mostrado las últimas novedades en la línea de cosmética profesional: los Serums TEN IMAGE (elixires de belleza con una gran concentración de principios activos), así como de las nuevas gamas de productos de Cromoterapia  (los beneficios del color en tu piel), la Chocolaterapia (la manera más dulce de sentirte bien) y las velas de masaje (elaboradas con ingredientes naturales, protegen, regeneran y reestructuran la capa lipídica de la piel). Novedades, respetuosas con la piel, con las que conseguirás resultados verificables, desde la primera aplicación.


¿Te gustaría asistir a una demostración Summer Spirit de nuestros profesionales? Entra en la Agenda de nuestra página web y descubre qué día visitaremos tu localidad.