El stand de Cazcarra Image Group ha sido uno de los más visitado en la 14ª edición de IMAXE Expourense. Nuestros profesionales de la Imagen han estado en el salón de la estética y la peluquería de Galicia para presentar las últimas novedades TEN IMAGE ante nuestros clientes de la zona. Durante este fin de semana, un elevado número de expertos en belleza han disfrutado de exclusivas demostraciones de maquillaje social y fantasía que ha realizado el director creativo de la marca. Estilismos que han causado sensación en la feria.


Carmen Cazcarra ha estado presente en IMAXE, como invitada de honor. Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevos negocios es el título de la conferencia que la directora de Cazcarra Image Group ha impartido en el marco del salón. En la charla, la máxima experta en Asesoría de Imagen y líder de opinión política ha resaltado la importancia de la diferenciación para destacar en el competitivo mercado actual, así como las nuevas líneas de negocio para conseguir éxito profesional. Asimismo, Carmen Cazcarra ha compartido las claves que caracterizan al buen profesional, conocimientos y comportamientos que todo especialista de la Imagen que se precie debe adquirir.


La estancia de Grupo Cazcarra en IMAXE Expourense ha finalizado con un espectáculo sin igual de la mano del maquillador profesional de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Un desfile para presentar los diferentes looks que pueden realizarse con los productos de la colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE,  Snow Queen. Una moda sofisticada y sensual de colores suaves y tratamientos de última generación para el cuidado inteligente de la belleza.

En el marco del salón, la Federación de empresarios de peluquería y estética de Galicia ha celebrado sus 20 años. Para celebrar el aniversario, la organización de la feria ha ofrecido un precioso concierto seguido de una cena rodeados de compañeros de profesión. Desde Grupo Cazcarra les felicitamos y deseamos 20 años más de éxitos


Cazcarra Image Group hace una valoración muy positiva de su paso por IMAXE Expourense. Una vez más, agradecemos la calurosa bienvenida que nos han ofrecido los gallegos, siempre atentos a las novedades de Grupo Cazcarra y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.  


Y tú, ¿quieres estar al día de lo último en cursos, productos y actividades de Grupo Cazcarra? Hazte seguidor de CazcarraGroup en Facebook y entra en el universo Cazcarra. ¡Tiene muchas ventajas!