El equipo Cazcarra fue el responsable del maquillaje del staff de la discoteca Catwalk en la fiesta del séptimo aniversario del club.  Nuestros expertos realizaron elegantes maquillajes semi-corporales a las gogós del local barcelonés y dos modelos estuvieron toda la noche recorriendo la discoteca con unos maravillosos trabajos de maquillaje corporal a base de blancos y negros. Las chicas Cazcarra despertaron mucha expectación y la mayoría de los asistentes a la fiesta quisieron inmortalizar la creatividad de nuestros expertos maquilladores.
En la fiesta del séptimo aniversario de Catwalk, Cazcarra Image Group sorteó un completo kit de productos de la línea profesional TEN IMAGE.
La colaboración de Cazcarra con el club Catwalk fue todo un éxito. Los trabajos realizados por el equipo Cazcarra dieron el toque de glamour y sofisticación a la celebración. ¡Cazcarra Image Group te ayuda a triunfar!
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.