En su veinticinco aniversario, Cazcarra Image Group ha participado por quinto año consecutivo en la feria internacional Cosmoprof, que se ha celebrado entre el 16 y el 19 de abril en Bologna (Italia). La directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y el nuestro gerente, Víctor Alfaro, se han desplazado con el equipo de profesionales para estar presentes en esta cita tan importante para sector de la Imagen.

Cosmoprof es el evento internacional más prestigioso del sector de la Belleza, Estética y Cosmética y este año ha contado con la participaron 2248 expositores y ha recibido alrededor de 140.000 visitantes. Cazcarra Image Group ha sabido aprovechar la oportunidad para seguir potenciando su programa de expansión y hacer contactos con distribuidores de Italia, Grecia, Chipre, Israel, Argentina, Arabia Saudí, Turquía, Polonia, Letonia Croacia o Túnez.

En esta feria Cazcarra Image Group ha presentado las más de 250 novedades que este año hemos preparado para ampliar nuestras líneas de producto profesional a todo el sector de la Imagen Personal de Europa y de otros países. La nueva línea de Cosmética Corporal de TEN IMAGE ha recibido una muy buena acogida y nuestros nuevos productos de maquillaje profesional han despertado el interés de muchos visitantes.

El stand de Cazcarra en Cosmoprof ha contado todos los días con una importante afluencia de público profesional. Además, nuestros profesionales han realizado de forma continua demostraciones de maquillaje y uñas que han captado la atención de visitantes y de los medios de comunicación que cubrían el evento. Buen ejemplo de ello es el vídeo que Marie Claire ha colgado en su web en el que se presenta un trabajo de nuestro Director Creativo, Jordi Justribó.

En nuestro 25 aniversario seguimos trabajando para sorprenderte y ofrecer lo mejor de nosotros día tras día.

Para más información, consulta en nuestra agenda los próximos eventos, cursos y demostraciones de Cazcarra Image Group.