Cazcarra Image Group continua su recorrido por las ciudades de la península ibérica para presentar los productos de la nueva moda otoño-invierno. La experta en maquillaje de Cazcarra, Anabel Caballero, visitó el lunes 18 de Octubre Granada para mostrar la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE a un público muy especial.

La profesional de Cazcarra realizó la demostración para los estudiantes del ciclo formativo de estética de Grado Medio y Superior, junto con los alumnos del ciclo formativo de peluquería del I.E.S Aynadamar de Granada. La presentación de los productos estrella de la moda Beauty Star para este otoño-invierno dio lugar a la realización de un maquillaje para mostrar a los futuros profesionales de la imagen los trucos y los productos más útiles para conseguir un aspecto sofisticado.

Los asistentes quedaron fascinados con las propuestas de Cazcarra y con el talento y profesionalidad de nuestra experta. Los alumnos del I.E.S Aynadamar de Granada mostraron mucho interés en conocer más a cerca de Cazcarra Image Group y nos aseguraron que no se van a perder nuestra próxima visita al territorio.

Y es que el 7 de Noviembre volvemos a Andalucía con el Tour Nacional Cazcarra, en este caso en Lucena (Córdoba) en el que podréis ver a nuestros profesionales trabajando en directo. El evento contará con la presencia de la fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra y Víctor Alfaro, director gerente.