Cazcarra Image Group ha visitado la ciudad de Girona para organizar una demostración de la moda Primavera-Verano 2011.  El director creativo del grupo, Jordi Justribó, ha presentado los productos que integran ¡Life in colours!, delante de nuestro público en la zona, siempre fiel a Cazcarra Image Group.
El experto de Cazcarra ha realizado una primera propuesta de maquillaje de día, muy fresco y juvenil ideal para aportar vitalidad y luminosidad al rostro.
A continuación, el profesional de Cazcarra ha realizado un look de noche más extremado, en el que ha jugado con la sensualidad y versatilidad de los productos de la gama profesional TEN IMAGE. Para finalizar la demostración, Jordi Justribó ha sorprendido a las asistentes al evento convirtiendo el look de noche, realizado con productos de ¡Life in colours!, en un espectacular maquillaje de fantasía. El especialista en Imagen Personal ha incorporado pestañas postizas y trazos con motivos tribales para dar un toque étnico al trabajo.
Cazcarra Image Group está realizando un tour por el territorio español para presentar los productos estrella de la moda Primavera-Verano TEN IMAGE. Más de una decena de ciudades ya han disfrutado de ¡Life in colours! en directo. Si quieres ser el próximo, consulta en nuestra agenda el día que el equipo Cazcarra visitará tu ciudad.