Cazcarra Image Group ha presentado la moda Primavera – Verano 2011 en Galicia ante una gran expectación. El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, se ha desplazado hasta El Ferrol para mostrar los productos estrella de ¡Life in colours! a nuestros clientes de la zona, en una demostración organizada por nuestros comerciales Inés Fernández y Juan Palacios.

El experto de Cazcarra ha realizado 3 looks diferentes jugando con las tonalidades y versatilidad de los nuevos productos TEN IMAGE. Para el día, los tonos verdes aportarán luz y frescura al rostro. Combina los colores de la somba Elegance Eyeshadow con el Kajal Precision y el Perfect Eye Liner y conviértete en toda una diosa de la belleza. Vive tus noches más apasionadas con la propuesta del especialista de Cazcarra a base de tonos bronze y negro; serás el centro de atención de todas las fiestas y para las más atrevidas, un maquillaje de fantasía con aplicación de pestañas postizas.

Los más de 60 asistentes a la demostración han quedado prendados de ¡Life in colours!. El público ha estado muy activo y participativo en todo momento y ya está esperando a que Cazcarra Image Group vuelva con nuevos productos, tratamientos y looks. 

Consulta en nuestra agenda el día que el equipo Cazcarra visitará tu ciudad y ven a probar en primera persona los productos de ¡Life in colours!.