Cazcarra Image group ha participado en el taller formativo que ha organizado este fin de semana la Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrol.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias en el sector de la imagen, la Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrolterra han organizado un completo taller formativo en el que han participado infinidad de profesionales del sector y en el que han querido que estén presentes los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Hasta el lugar se ha desplazado Anabel Caballero, maquilladora profesional del Grupo Cazcarra, encargada de exponer ante infinidad de personas las últimas tendencias y técnicas en maquillaje profesional.

Allí, la experta de la escuela de maquillaje Cazcarra ha presentado las tendencias de moda en maquillaje profesional, las últimas novedades en maquillaje de novia y las técnicas más innovadoras en maquillaje de fantasía.

Los presentes, pertenecientes a los grupos más influyentes e importantes del sector, han quedado encantados con las diversas propuestas que nuestros maquilladores profesionales les han mostrado al detalle, bajo la atenta mirada de todos los asistentes a este evento anual.

Por si fuera poco, Cazcarra Image Group ha decidido premiar a los asistentes con un sorteo de Stilism, el libro de tendencias referente en el mundo de la Imagen. Un atractivo premio firmado de la mano de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, que se han convertido en el centro de atención de todas las miradas.

Un año más, Cazcarra Image Group se convierte en el protagonista del evento anual de la Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrolterra, un punto de encuentro para los profesionales del sector de la imagen.