El paso de Cazcarra Image Group por Croacia ha sido todo un éxito. El director creativo del Grupo Cazcarra, Jordi Justribó, ha presentado los productos de la línea de maquillaje TEN IMAGE a los profesionales de la zona que no han dejado escapar la ocasión de conocer a Cazcarra de cerca.

La estancia de Cazcarra en Rijeka empezó el viernes 15 de abril. Nuestros distribuidores en la zona organizaron una fiesta espectacular en la mejor discoteca de la ciudad para dar la bienvenida al grupo Cazcarra. En un ambiente de lujo, Jordi Justribó realizó un maquillaje corporal a la modelo profesional Linda Prelec. La discoteca quedó pequeña para albergar a toda la gente que quería disfrutar del talento de uno de los mejores maquilladores de España. El evento contó además, con la presencia del presentador y humorista croata Ivan Saric, reconocido en todo el país por estar al frente de un famoso reallity.

A continuación, se ha organizado un curso intensivo de maquillaje social y estilismo. El especialista de Cazcarra ha dado a conocer las técnicas y trucos imprescindibles para conseguir un buen maquillaje y lo que es más importante, aprender a armonizar la tez con el vestuario, requisito imprescindible para lucir un look 10. Profesionales de la estética, la moda y belleza de la zona han asistido a esta exclusiva formación realizada en la Universidad de Rijeka. El éxito de asistencia ha sido tal que nos nos han pedido que volvamos lo más pronto posible para impartir otro de nuestros cursos de especialización, formación esencial para ser un buen profesional.

Cazcarra Image Group es garantía de éxito. Te ayudamos a triunfar.