Cazcarra Image Group pasa con éxito por la 44º edición de Cosmorpof Worldwide Bologna, una de las ferias de belleza más importantes a nivel internacional en la que Cazcarra tiene una presencia ya consolidada.
El espacio Cazcarra ha recibido durante esta semana miles de visitas de profesionales del sector que no han querido perder la oportunidad de conocer las novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.
El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, ha realizado unos espectaculares maquillajes para este evento que han encantado a los asistentes a Cosmoprof. El experto de Cazcarra ha echado a volar su creatividad y los resultados han sido inmejorables, como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta noticia.
Cosmoprof Worldwide Bologna es uno de los eventos más importantes para los profesionales del sector de la imagen. Alrededor de 150.00 visitantes profesionales se dan cita en este evento en el que se presentan las últimas novedades en perfumería, cosmética, peluquería, estética, uñas y spa.
Cazcarra Image Group expande sus fronteras y se consolida a nivel internacional. Ya son varios los países que se benefician de las propiedades de los productos de la línea profesional TEN IMAGE.  Si quieres ser el siguiente en disfrutar de los beneficios de TEN IMAGE, consulta en nuestra página web el catálogo de novedades
Cazcarra Image Group, pasión por la belleza.