El paso de Cazcarra Image Group por la 17ª edición de Cosmobelleza ha sido todo un éxito. Durante tres días, el stand de Cazcarra ha recibido miles de visitas de profesionales del sector atraídos por el talento y la profesionalidad de nuestros expertos. Espectaculares maquillajes, interesantes ponencias, tocados de vanguardia, demostraciones en directo de los últimos tratamientos en estética y la presentación de la nueva moda Primavera – Verano 2011 y los nuevos productos de la línea profesional TEN IMAGE son algunas de las actividades que hemos realizado en el salón de la belleza y que han encantado a los asistentes.
En esta edición de la feria de Peluquería, Estética & Wellness, nuestros asesores y comerciales han atendido directamente las inquietudes y necesidades de profesionales del sector y distribuidores. Nos gusta saber tus necesidades y así mejorar día a día.
La presencia de Cazcarra Image Group despertó mucho interés en los medios de comunicación. Varias cadenas de televisión, como TVE, La2, Telecino o Intereconomía entrevistaron a la directora y alma mater del grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra y grabaron a nuestros profesionales en acción.
Famosos de la talla de Sílvia Tortosa o el comunicador Germán Martínez, han pasado por el stand de Cazcarra image Group para visitar y ver en directo al equipo al completo. El colaborador de "El matí i la mare que em va parir" se puso en manos de nuestros expertos  para realizarle un estupendo maquillaje. 
En el marco del Salón Internacional de la Belleza & Wellness, hemos presentado, en primicia, los productos de ¡Life in colours!, la moda Primavera-Verano de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. 
En Cazcarra Image Group hacemos un balance muy positivo de nuestro paso por la 17ª edición del Salón de la Belleza, Peluquería & Wellness. Una vez más, nuestros profesionales han sorprendido con sus looks, su creatividad e innovación.
Si te apasiona la imagen y estás interesado en convertirte un experto en Imagen Personal, te esperamos en Cazcarra Image Group. Más de 25 años de experiencia nos avalan.