La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha visitado Alcoy para presentar las novedades en la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE. Nuestros clientes de la zona han disfrutado de una amena demostración en la que han conocido la moda otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen. Una colección que ha causado mucha expectación en todas las regiones del territorio español que hemos visitado.  

La maquilladora profesional de Grupo Cazcarra ha realizado una completa exposición sobre los productos que integran la nueva colección de maquillaje TEN IMAGE, describiendo las características y múltiples usos que les pueden conferir para conseguir sofisticados estilismos aptos tanto para el día como para la noche. Looks que han maravillado a los asistentes al acto, en la demostración que ha hecho la experta de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.

Snow Queen es la colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, inspirada en la elegancia de una mujer aristocrática. Los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra proponen creaciones donde colores delicados comparten protagonismo con una mujer sensual y segura de sí misma para crear exquisitas combinaciones. La tendencia vintage reinterpretada desde la vanguardia cosmética.

Consulta toda información sobre los productos que integran la nueva moda de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en el site de Snow Queen, donde encontrarás todos tutoriales, vídeos, imágenes de los looks y el making of de la colección.