Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, y Víctor Alfaro, directo gerente, han culminado el recorrido del Camino de Santiago. Después de 4 días de ruta, el viernes 1 de Octubre, los representantes de Cazcarra en la Asociación Intercoiffure España realizaron la última etapa que les llevó de Susana hasta Santiago de Compostela, el punto y final de la peregrinación.

Los miembros de la prestigiosa asociación de peluquería, de la cual Carmen Cazcarra es miembro de honor, asistieron a la misa del peregrino en la que pudieron presenciar la espectacularidad del botafumeiro dentro de la catedral de Santiago. A continuación, recibieron la Compostela, el diploma que acredita a los peregrinos que han realizado el Camino.

Para poner el broche final a la experiencia, los miembros de Intercoiffure España asistieron a un recital de canciones típicas gallegas en una pequeña capilla del hotel donde se hospedaban. Un entorno de sueño para escuchar la banda sonora de su recorrido por el Camino de Santiago. El recital fue muy especial porque entre los integrantes se encontraba el ex-presidente de Intercoiffure España, Lito Seoane. Los miembros de la asociación despidieron la jornada y el viaje con una maravillosa cena en la Abadía de Arnolla.

Queremos agradecer a la organización el buen trabajo realizado, en especial a los miembros de Intercoiffure Galicia, que tanto se han implicado en el éxito de este peregrinaje.

El Camino de Santiago ha sido una experiencia maravillosa en la que, a parte de conocer un poco más del territorio español, nuestros representantes han tenido la oportunidad de estrechar lazos con destacados profesionales del mundo de la Imagen. Cazcarra Image Group termina así su paso por el Camino de Santiago y mira adelate para afrontar nuevos retos.