Como respuesta al gran éxito obtenido en la anterior convención, Cazcarra Image Group organiza su II Congreso de Andalucía, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el hotel Antequera Golf.

Cazcarra Image Group te invita a participar en la gran cita del conocimiento profesional de la Belleza y la Imagen  Personal. El evento se basa en la filosofía de la primera convención de nuestro grupo: aprender, compartir y disfrutar, adaptando los contenidos a las actuales necesidades de los profesionales. Será congreso mucho más dinámico y participativo cuya finalidad es la de facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales.

Durante estos días los asistentes podrán asistir a las diferentes ponencias sobre: las novedades del mundo del maquillaje,los las técnicas y las nuevas tendencias en peluquería,  los diferentes tratamientos que existen dentro del mundo de la estética y las novedades en asesoría de imagen, sin dejar de lado el factor más importante en estos momento de recesión económica: el marketing. Cazcarra Image Group te ofrecerá las claves para poder sacar partido a estos momentos.
Por otra parte, los asistentes podrán asistir a diferentes talleres, donde nuestros profesionales podrán explicarles de una forma práctica las técnicas y los trucos, para así poder compartir y resolver todas las dudas en cuanto a maquillaje y estética.

Pero no todo es aprendizaje, por la noche Cazcarra Image Group ofrecerá para todos los asistentes una gran cena de gala en un entorno increíble: el rehabilitado Antiguo Convento de Antequera. Un convento del siglo XVI, que consta de todas las comodidades del s.XXI.

Esto y miles de sorpresas más es lo que te ofrece Cazcarra Image Group en su II Congreso de Andalucía. ¿A qué esperas? Apúntate ya!