TEN IMAGE PROFESSIONAL presenta su nueva colección de cosmética y maquillaje profesional en Barcelona. El próximo lunes 17 de septiembre, Grupo Cazcarra organizará la primera demostración de la moda otoño-invierno 2012, Snow Queen, en el Centro de Alto Rendimiento en Imagen C&M, Create and Models. Si te dedicas profesionalmente al mundo de la Imagen y eres cliente de TEN IMAGE, te esperamos en el evento en el que conocerás los productos que integran la colección, y su aplicación, de la mano de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.


Snow Queen
es la nueva moda de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, inspirada en la elegancia de una mujer aristocrática. Creaciones donde colores delicados comparten protagonismo con una mujer sensual y segura de sí misma para crear exquisitas combinaciones.

En esta ocasión, TEN IMAGE vuelve a hacer hincapié en los maquillajes minerales, que minimizan la posibilidad de alergias en pieles delicadas, y apuesta por una nueva generación de productos para el cuidado de la piel de gran efectividad, basada en los últimos avances en biotecnología cosmética, con resultados más duraderos. Y productos long-lasting o con protección solar.

Si quieres asistir a esta exclusiva presentación, reserva plaza a tu comercial habitual, llamando al 93 303 48 60 (preguntar por Yolanda Ledesma) o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com. ¡Date prisa! Plazas limitadas.

Recuerda, te esperamos el próximo lunes 17 de septiembre, a las 10.30 h., en el Centro de Alto Rendimiento en Imagen C&M, Create and Models, situado en Comte Borrell 228.

Aprovecha esta oportunidad, ven a conocer a la Snow Queen que proponen los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra en primera persona.