Cazcarra Image Group regresa por todo lo alto a Salón Look Madrid 2015, la feria de la imagen y la estética Integral que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre.

Se trata de un encuentro anual que recoge en un mismo espacio las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de EstéticaPeluqueríaCosméticaMaquillaje Uñas.

Situados en el Stand 3B47, en el pabellón 3, los expertos de Grupo Cazcarra asistirán a este gran evento de la belleza para dar a conocer las últimas tendencias en cosmética maquillaje, de la mano de su línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE, además de las últimas novedades en formación que ofrece Cazcarra Image School.

Allí, el equipo Cazcarra pondrá todo sus conocimientos al servicio del público, atendiendo todas las necesidades de los visitantes y ofreciéndoles, además, la posibilidad de presenciar, en directo, múltiples exhibiciones de maquillajeuñas cosmética.

Nuestros expertos en cosmética y maquillaje profesional también protagonizarán espacios como el Speaker’s Corner, donde explicarán detalladamente algunos de los aspectos más importantes y novedosos de los productos que componen la línea de cosmética maquillaje TEN IMAGE.

Junto a esto, la esperada presentación de Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE. Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Y por si fuera poco, dos exclusivas MasterClass de tendencias que no querrás perderte.

 

SÁBADO 24

NIGHT OUT trends by TEN IMAGE

17.00 a 20.00h

Conoce las últimas tendencias en imagen para las próximas fiestas de la mano de Patricia Martínez, maquilladora profesional, y Jordi Justribó, Director Creativo y Senior Artist de Grupo Cazcarra.

 

DOMINGO 25

BRIDAL TRENDS by TEN IMAGE

11.00 a 14.00h

Descubre las nuevas tendencias en imagen para novias 2016 de la mano de Patricia Martínez, maquilladora profesional, y Jordi Justribó, Director Creativo y Senior Artist de Grupo Cazcarra.

 

¡No te lo puedes perder!

Ya podéis adquirir las entradas haciendo clic aquí.

 

Y para finalizar, el patrocinio de dos de los concursos más populares del sector, organizados por Salón Look, para los que Cazcarra Image Group ejercerá de juez y otorgará los premios a los ganadores.

Sin duda, una cita obligada para los amantes de la imagen y la belleza.