Durante la próxima feria de SALON LOOK, que tendrá lugar en Madrid los próximos 24, 25 y 26 de octubre, Cazcarra Image Group organiza en el recinto ferial dos exclusivas MasterClass de tendencias que no querrás perderte.

 

SÁBADO 24

NIGHT OUT trends by TEN IMAGE

17.00 a 20.00h

Cazcarra Image Group presentará las últimas tendencias en imagen para las próximas fiestas.

Desarrollando principalmente la parte de maquillaje a cargo de Patricia Martínez, maquilladora profesional, y nuestro Director Creativo y Senior Artist, Jordi Justribó, realizaremos estilismos completos que aunarán también  la peluquería y las uñas.

También presentaremos en imágenes las tendencias en moda para estas fiestas.

 

DOMINGO 25

BRIDAL TRENDS by TEN IMAGE

11.00 a 14.00h

Cazcarra Image Group presentará las nuevas tendencias en imagen para las novias del 2016.

Desarrollando principalmente la parte de maquillaje a cargo de Patricia Martínez, maquilladora profesional, y nuestro director creativo y Senior Artist, Jordi Justribó, presentaremos paso a paso 4 propuestas de maquillaje para novias muy diferentes entre sí, aunando también la peluquería y uñas.

Del mismo modo, realizaremos un recorrido por las pasarelas nacionales e internacionales, mostrando en imágenes las tendencias en vestidos y complementos para las nuevas novias.

 

Queremos una masterclass “viva” donde haya un feedback continuo con los asistentes, dando paso a comentarios y preguntas tras cada exposición.

Fieles a nuestra filosofía de que un profesional de la imagen, independientemente de su especialidad, debe conocer la moda global para cada ocasión, desde el maquillaje recorreremos todas las tendencias, con el fin de que cada profesional pueda aconsejar y realizar los mejores servicios a sus clientas en las próximas fiestas o en un día tan especial como su boda.

¡No te lo puedes perder!

Ya podéis adquirir las entradas haciendo clic en cada una de las masterclass:

NIGHT OUT trends by TEN IMAGE

BRIDAL TRENDS by TEN IMAGE

Para más información, contacta con coordinacion@cazcarra.com o llama al 93 159 41 78.