Un año más, Cazcarra Image Group estará presente en las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética, que tendrán lugar del viernes 8 al domingo 10 de mayo en la emblemática población costera de Sitges, Barcelona.

Y es que Grupo Cazcarra colabora desde hace años en esta convención, aportando los mejores servicios profesionales para los asistentes y nuestra experiencia en cosmética de tratamiento y maquillaje corrector, para disimular inestetismos.

Por ello, los expertos de Cazcarra Image Group, situados en el Stand 175, acudirán a esta convención internacional de cirujanos plásticos para presentar la gama de productos de la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por los más innovadores productos para embellecer y cuidar tanto el cuerpo como el rostro.

Los principios activos utilizados en la formulación de los productos TEN IMAGE son de carácter natural, respetuosos con la piel, y aseguran los mejores resultados desde la primera aplicación.

Además, los correctores y fondos de maquillaje TEN IMAGE son muy efectivos para disimular imperfecciones, manchas, cicatrices o los efectos temporales en los pacientes tras las operaciones de cirugía plástica.

Nuestros maquilladores profesionales y técnicos en estética te esperan en el Stand 175, donde podrás encontrar las últimas novedades, informarte de nuestras promociones, resolver tus dudas y disfrutar de un servicio de venta exclusivo a un precio inmejorable.

¿Te lo vas a perder?

Además, los profesionales de Cazcarra Image Group ofrecerán el mejor servicio de maquillaje profesional a todos los asistentes que quieran lucir impecables en tan señalada ocasión.

Y por si fuera poco, nuestros peluqueros y maquilladores profesionales serán los encargados de velar por la imagen del desfile de Karina Savarese, que se celebrará el viernes 8 dentro del marco de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética.

¡Acércate el fin de semana a la hermosa localidad costera de Sitges y ven a vernos en las XXIII Jornadas Mediterráneas!

Acceso gratuito.

 

XXIII Jornadas Mediterráneas

Del 08 a 10 de mayo de 2015

Hotel Meliá Sitges. Carrer Joan Salvat Papasseit, 387 • 08870 • Sitges, Barcelona

Horario:

               Viernes y sábado, de 09.00 h a 20.00 h.

               Domingo, de 10.00 h a 13.00 h.

 

Infórmate llamando al 93 159 41 76 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.