Un año más, Cazcarra Image Group estará presente en las Jornadas Mediterráneas sobre  medicina y cirugía cosmética, que tendrán lugar del viernes 16 al domingo 18 de mayo en la emblemática población costera de Sitges, Barcelona.

Los expertos de Cazcarra Image Group acudirán a la convención internacional de cirujanos plásticos para presentar la gama de productos de cosmética de tratamiento con la que cuenta la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por cremas, serums, mascarillas, peelings, tónicos, desmaquillantes, biológicos faciales y corporales, aceites y los más innovadores productos para embellecer y cuidar el cuerpo.

Los principios activos utilizados en la formulación de los productos TEN IMAGE son de carácter natural, respetuosos con la piel. Además, aseguran resultados visibles desde la primera aplicación. La investigación en Biotecnología Cosmética trabaja en fórmulas que protegen y reactivan las células cutáneas para mantener la piel tersa y joven más tiempo.

Además, los correctores y fondos de maquillaje TEN IMAGE son muy efectivos para disimular imperfecciones, manchas, cicatrices o los efectos temporales en los pacientes tras las operaciones de cirugía plástica. TEN IMAGE también dispone de fondos con protección solar, cada vez más recomendados por los dermatólogos, que insisten en la necesidad de proteger el rostro del sol todo el año para evitar el envejecimiento cutáneos y las manchas oscuras.

Junto a esto, los profesionales de Cazcarra Image Group ofrecerán el mejor servicio de maquillaje profesional a todos los asistentes que quieran lucir impecables en tan señalada ocasión.

El acceso a la zona de expositores es gratuito.

Si tú también quieres conocer la gama de productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, entra en nuestro Catálogo Online y descubre todos los detalles.

 

XXII Jornadas Mediterráneas

Del 16 a 18 de mayo de 2014

Hotel Meliá Sitges (Sitges – Barcelona – España)

Calle Joan Salvat Papasseit, 38, 08870 Sitges, Barcelona