El próximo 19 y 20 de octubre, Cazcarra Image Group participará en la 4ª edición del Congreso de belleza y bienestar Spa&Beauty 2013. El evento tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas en Plaza España de Barcelona. Spa&Beauty 2013 reúne durante dos días a las marcas más importantes del sector de la imagen, como la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Un amplio programa de conferencias, mesas redondas, ponencias y talleres que son impartidos por los mejores expertos para todos los profesionales del sector.

Los profesionales del grupo Cazcarra se ubicarán en el Stand U-18 para mostrar las últimas novedades en maquillaje, cosmética y uñas. Una oportunidad única para observar de cerca su trabajo y conocer la amplia oferta de productos que conforman su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Durante los dos días del Congreso Spa&Beauty 2013, los expertos de Cazcarra ofrecerán una serie de demostraciones programadas. En el stand los visitantes podrán asistir a tratamientos de estética facial y corporal, de maquillajes corporales, maquillajes con aerografía y una multitud de demostraciones del apasionante mundo de las uñas, como la técnica Gel-lacker.

El sábado 19 a las 17.30 horas, Cazcarra Image Group ocupará el Beauty Ring, protagonizando un espectáculo de música y color para presentar Barrock’N’Roll, la nueva colección de TEN IMAGE para este otoño-invierno. Además, se mostrarán diversos y espectaculares tratamientos de estética para proporcionar más conocimientos a los profesionales del sector de la imagen.

El domingo 20 a las 17.15 horas, Jackeline Cuenca, profesional de la escuela de estética de Cazcarra Image Group, participará en la Mesa Redonda sobre uñas, donde hablará de la importancia de la formación y el reciclaje para el profesional.

No pierdas la ocasión de conocer más de cerca la línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE de Cazcarra Image Group, la gama de productos líder del sector de la imagen. Una selección de productos de cosmética y de maquillaje profesional de una calidad excepcional que respetan y cuidan tu piel en todo momento, y hacen de TEN IMAGE una completa línea de productos para profesionales.

Cazcarra Image Group te espera los días 19 y 20 de octubre en el Stand U-18 del Congreso Spa&Beauty 2013 en las Arenas de la Plaza España de Barcelona.