Cazcarra Image Group estará presente este fin de semana en uno de los eventos más importantes de la imagen y la belleza, Salón Look.

Se trata de una Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, que celebra su 17ª edición del 17 al 19 de octubre en Madrid. 

Hasta allí se desplazarán nuestros expertos, con el objetivo de mostrar las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, una cuidada y exclusiva gama de productos de la más alta calidad, ideados para cubrir todo tipo de necesidades.

Novedades como la nueva colección de maquillaje profesional para este otoño-invierno, Mystic Legend, una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, que redescubre la personalidad de la mujer de hoy y se atreve con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Junto a ella, infinidad de tendencias e innovaciones del sector de la estética, la cosmética, las uñas y el bienestar. 

Todo ello de la mano de Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, que estarán situados en el Stand de la famosa publicación BeautyMarket.

Cazcarra Image Group colabora en la Beauty Bag solidaria

Con motivo de la celebración de Salón Look 2014, BeautyMarket ha ideado una acción solidaria para recaudar fondos, destinados a la Fundación Vicente Ferrer.

Se trata de una bolsa solidaria en la que numerosas firmas, entre ellas Cazcarra Image Group, han querido colaborar mediante la donación de productos de la más alta calidad.

Productos como las sombras de ojos Eyeshadow, de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Sombras de acabado brillante y aterciopelado, de textura suave y cremosa, que aporta a la mirada un sofisticado toque de glamour y romanticismo.

¡Únete a esta acción solidaria y adquiere una de las Beauty Bag!

Y recuerda, este fin de semana, Cazcarra Image Group te espera en Salón Look.