Cazcarra Image Group te envía sus mejores deseos para estas fiestas. Desde Grupo Cazcarra esperamos que pases una feliz Navidad al lado de tus seres queridos y, sobre todo, más guapa que nunca gracias al cofre-regalo de Navidad TEN IMAGE, Treasures. Una colección inspirada en una mujer sibarita y muy elegante, que sabe perfectamente quién es y cómo quiere presentarse ante los demás. La feminidad se vestirá estas fiestas de oro y armonías de colores aterciopelados. La belleza es poder. La seguridad en sí misma, la más favorecedora de las joyas para la mujer moderna.


¿Cuál es la mejor forma de celebrar estas fechas tan especiales? Nosotros lo tenemos claro, reunir a todos los amigos y organizar una gran fiesta, y así lo hemos hecho. El equipo Cazcarra al completo se ha juntado para festejar la Navidad en una cena que ha servido para hacer balance del año que mañana dejaremos atrás. Risas, emoción y diversión han estado presentes en el evento que nos ha unido, aún más si cabe.


Qué mejor forma de recibir la Navidad que volviendo a ver el lipdub que realizaron los estudiantes de los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería, los cursos de Asesoría de Imagen y los cursos de Estética Cazcarra. Déjate contagiar por el espíritu Cazcarra esta Navidad visualizando el video aquí.