Ahora más que nunca, una formación de calidad es de vital importancia para lograr el éxito profesional. Esto es un hecho del que Cazcarra está muy concienciado y, por ello, ponemos a disposición de los expertos en Imagen una completa oferta de cursos intensivos para que amplíen sus conocimientos en el sector. Nuestro objetivo: ofrecerles las herramientas necesarias que les ayudarán a crecer como profesionales y a adquirir más seguridad en sus habilidades. Temarios actualizados con las últimas técnicas en el sector, instalaciones adaptadas a las necesidades de los estudios y nuestros estudiantes y un equipo docente integrado por los mejores especialistas de cada área, son algunas de las características que distinguen a Cazcarra Image Group.

Nuestros alumnos lo saben y por ello, nos eligen. Es el caso de Eva Mª Caucho. Una peluquera profesional que ha decidido dejar su trabajo, después de 13 años, y empezar un nuevo negocio. En la Academia de Peluquería Cazcarra ha encontrado el apoyo necesario para dar este gran paso. Vino a hacer un curso de Peluquería y actualizar sus conocimientos y ha salido con la motivación y la confianza para empezar un nuevo proyecto. La calidad de los profesores y el ambiente familiar y positivo que se respira en sus aulas han sido un revulsivo para esta peluquera profesional que empieza hoy una nueva aventura.

Si quieres vivir la misma experiencia que Eva, Cazcarra Image Group es tu centro. Disponemos de un completo plan de estudios adaptado a los requisitos y horarios de los expertos que desean seguir con su formación, sin renunciar a su trabajo. Disponemos de cursos de Maquillaje, cursos de Peluquería, cursos de Estética y cursos de Asesoría de Imagen. ¡Tú eliges! Entra en el apartado de formación e infórmate.

Cazcarra Image Group, te ayudamos a conseguir tus metas profesionales.