Cada día son más las empresas de ámbito nacional que solicitan nuestra colaboración para sus actos más especiales y multitudinarios. Firmas top como C&A, Stradivarius, Nike, Bikkembergs, Ágatha Ruiz de la Prada o Custo Barcelona, eventos del nivel de The Brandery, Atelier entre costuras, los premios anuales de la Acadèmia del Cinema Català o la Cosmopolitan Fashion Night o revistas de la tirada de ¡QMD!, 10 Minutos, AR o ELLE requieren la presencia de nuestros estudiantes para ofrecer exclusivos servicios de belleza a sus clientes o cuidar la imagen de personajes reconocidos para sus páginas.


¿Cuál es el secreto? El talento innato de los estudiantes y el saber estar que muestran en todo momento. Representantes de algunas de las empresas con las que trabajamos habitualmente comparten su opinión sobre Cazcarra a través de la experiencia de trabajar con nuestros alumnos. ¿Quieres conocerla? Visualiza el vídeo aquí.  


Una de las características principales que define a Cazcarra Image Group es la importancia que le da a completar cualquier formación con una parte práctica acorde con el mundo laboral. Por ello, hemos desarrollado una cultura de prácticas única en el sector, estableciendo convenios de colaboración con destacadas empresas. Estas prácticas representan un fuerte apoyo a los estudiantes de los cursos de Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen, ofreciéndoles la oportunidad de practicar las habilidades adquiridas en el aula y aumentar la seguridad y polivalencia de su formación.


Entra en el apartado de Formación de nuestra página de web e infórmate sobre los nuestros cursos. Conviértete en el responsable del maquillaje de una producción cinematográfica con los cursos de Maquillaje Cazcarra, destaca como el peluquero de las estrellas con los cursos de Peluquería Cazcarra o consolídate como estilista especializado en medios audiovisuales con los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra.