Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE Professional son maquilladores oficiales del desfile de la nueva colección de vestidos de novia Erase una vez de Jordi Dalmau.

La nueva colección de vestidos de novia se presentará en el Eixample Teatre de Barcelona a las 20:45h. Y Cazcarra Image Group sortea en su Instagram dos entradas dobles para disfrutar de la magia de esta colección en la que Cazcarra y TEN IMAGE han puesto su granito de arena. Participa haciendo click AQUÍ.

Como en cada shooting, Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de la firma, cuidó de la imagen de todas las modelos para que lucieran perfectas. Será Justribó el que coordinará al resto del equipo de maquilladores el próximo 23 de abril para que las modelos deslumbren al público.

Una vez más, el popular diseñador de vestidos de novia confía de nuevo en los profesionales de la empresa de servicios de imagen Cazcarra, con más de 30 años de experiencia en el sector.

¡Estamos deseando que llegue el día 23 de abril!