Cazcarra Image Group ha recibido el agradecimiento de la Fundación Inocente, Inocente, por la aportación económica que la empresa realizó durante la Gala “La Noche de los Inocentes”, emitida el 28 de diciembre de 2009 en Antena 3 Televisión.

Con su donativo, Cazcarra colabora con en el desarrollo y la ejecución de programas asistenciales y de investigación que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los menores con Autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral y discapacidades psíquicas y sus familias.

Queremos agradecer a la Fundación Inocente, Inocente el trabajo que realiza en beneficio de los niños. Nos place colaborar en sus proyectos y tenemos muy presente su imagen en nuestras instalaciones.

Esta iniciativa se engloba dentro del programa de Acción Social de Cazcarra Image Group, que colabora habitualmente con diferentes organizaciones como la Fundación ARED, o la Fundació Concepció Juvanteny, que trabajan para garantizar el bienestar de personas que están en riesgo de exclusión social. Además nuestros alumnos y profesionales se implican personalmente participando con su trabajo en muchas de las acciones solidarias en las que la empresa colabora.