Cazcarra Image Group continúa su exitosa presencia en el Saló del Ensenyament desde el pasado día 12 hasta el próximo día 16 de marzo.

En el stand D-443, los profesionales de la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de maquillaje Cazcarra siguen deleitando a todos los presentes con sus demostraciones.

Hasta el Recinto Montjuïce de Barcelona, donde se celebra esta feria de la educación, se han trasladado centenares de personas buscando el asesoramiento de nuestros expertos en imagen integral.

Allí han podido presenciar infinidad de maquillajes corporales, caracterizaciones, maquillaje profesional y las últimas tendencias en uñas, entre otras muchas actividades.

Nuestros profesionales han sido los encargados de responder a la amplia demanda por parte de los visitantes, interesados en el completo abanico de cursos profesionales que les ofrece Cazcarra Image Group.

Cursos como el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en estilismo y dirección de peluquería, el Ciclo Formativo de Grado Medio en Peluquería y cosmética capilar, y el de Técnico de imagen en peluquería y estilismo, homologado por HABIA.

Si eres un apasionado de la imagen y quieres convertir tu pasión en tu profesión, no lo dudes más. Acércate al stand D-443 del Saló del Ensenyament y conoce a los profesionales de nuestra escuela de peluquería, escuela de estética y escuela de maquillaje.

¡Apuesta por tu futuro!