Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de caracterizar a los habitantes de Sitges este fin de semana.

Con motivo del Festival de Cine Fantástico, que celebra en la localidad costera su 47ª edición, Sitges ha decidido organizar un gran espectáculo para teñir sus calles de terror.

Se trata de un evento denominado Zombie Walk, organizado por la Asociación de la Calle del Pecado, y que consiste en ambientar todo el pueblo, haciendo que sus locales, calles y vecinos hayan sufrido la más terrorífica transformación, convirtiéndose en los zombies y vampiros más espeluznantes del lugar.

Hasta allí se han desplazado los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, donde han expuesto sus habilidades, sus múltiples técnicas, su talento y su profesionalidad al servicio del Festival de Cine Fantástico.

Allí han realizado diversos maquillajes de caracterización a los habitantes de Sitges, especialmente en los camareros de los locales que se han adecuado para una ocasión tan especial.

Pero no sólo ellos han disfrutado del trabajo profesional de nuestros expertos. Infinidad de personas se han acercado al set que nuestros maquilladores profesionales han situado en plena calle.

Allí han realizado talleres de maquillaje y han caracterizado a los habitantes de Sitges de los personajes más terrorífico de la historia del cine fantástico.

Una serie de caracterizaciones que se ha realizado con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, una gama de productos profesionales que brindan la posibilidad de conseguir una caracterización impecable y un maquillaje de fantasía inmejorable.

Si tú también quieres pasar un fin de semana de miedo, te esperamos en Sitges el próximo sábado para convertirte en un auténtico monstruo del terror.