El paso de Cazcarra Image Group por Andalucía ha sido todo un éxito. Nuestros clientes en la zona han recibido con los brazos abiertos a nuestra experta en maquillaje Anabel Caballero.
El fin de semana en la región ha empezado con un curso de maquillaje de novias en el que la especialista de Cazcarra ha presentado las últimas tendencias en maquillaje de novias, novios y madrinas. Los asistentes al curso han quedado fascinados con las demostraciones que Anabel Caballero ha realizado, una para novias más tradicionales y otra para novias más atrevidas y modernas.
El domingo presentamos la moda Primavera-Verano 2011 al público jerense con un aforo completo. Alrededor de 80 profesionales de la zona que no quisieron perderse la presentación de los productos estrella de la moda.
El lunes, nuestra experta en Imagen presentó en Lucena (Córdoba) ¡Life in colours!. Más de 60 profesionales han asistido al estreno de la moda TEN IMAGE 2011. Nuestra experta en maquillaje ha realizado dos propuestas con los productos profesionales TEN IMAGE. En primer lugar, un maquillaje suave, ideal para los calurosos días de primavera, aplicando suavemente por el párpado tonos verdes y cobre, sin marcar demasiado los pómulos con el All Over Make-Up.  A continuación, una propuesta de look festivo, marcando los ojos con verdes, cobres y negros más intensos y destacando pómulos y labios con nuestro Gloss Ultravolumen rosa coral.
Hemos acabado nuestro tour por tierras andaluzas en Sevilla. El público asistente ha quedado encantado con la versatilidad de la gama de maquillaje profesional TEN IMAGE.
Nuestro paso por Andalucía ha sido inmejorable. La gente ha quedado muy satisfecha con los resultados de los productos de ¡Life in colours!, tanto es así que el próximo 10 y 11 de abril volvemos a la zona para mostrar las últimas propuestas Primavera-Verano de Cazcarra Image Group.