La escuela de maquillaje Cazcarra  y sus maquilladores profesionales se trasladaron hasta Sevilla de la mano del distribuidor en la zona, Comercial Rivera, para impartir un esperado y nuevo curso en el que se profundizó en las técnicas de maquillaje social y nupcial.

En esta formación, los profesionales de la imagen ahondaron durante dos días intensivos en aquellos aspectos esenciales del maquillaje y los trabajaron hasta conseguir acabados tan perfectos como los que pueden observarse en las fotografías.

  • Pieles perfectas
  • Perfeccionamiento del maquillaje en la cuenca ocular
  • Perfeccionamiento de los ahumados
  • Labios perfectos
  • Tendencias

Las asistentes han quedado encantadas con los conocimientos que han adquirido de la mano de nuestro maquillador profesional, Jordi Justribo. Útiles herramientas que les serán de gran utilidad para crecer como profesionales del sector de la Imagen.

¿Vives fuera de Barcelona y te gustaría realizar un curso de maquillaje con nosotros? Grupo Cazcarra te lo pone fácil. Nuestros expertos recorren el territorio español para mostrarte las tendencias más innovadoras del sector. Descubre el día que nuestros expertos visitarán tu ciudad en la Agenda de nuestra página web.

Tu camino hacia el éxito empieza hoy con Cazcarra Image Group.