CAZCARRA IMAGE GROUP SE SUMA A LA ACCIÓN SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN SOÑAR DESPIERTO

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group, una vez más, se compromete con acciones sociales y solidarias. Ha aportado su experiencia como maquilladores con la Fundación Soñar Despierto, organización dedicada a mejorar la sociedad de mañana apoyando a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. El evento ha sido organizado por la empresa HP en Sant Cugat del Vallés.

El grupo Cazcarra se ha implicado muy activamente con la causa solidaria. Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje profesional han sido los encargados de realizar un taller de maquillaje infantil. De esta forma, todos los niños han podido participar en el evento luciendo un aspecto divertido y diferente.

Durante todo el día pasaron por el taller alrededor de un centenar de niños muy ilusionados con la actividad. Los maquilladores profesionales de Cazcarra han caracterizado a los niños de temáticas diferentes relacionadas con los dibujos animados más populares entre el colectivo infantil.

Cazcarra Image Group es una entidad muy vinculada a diversas causas sociales con los que colabora de forma totalmente altruista.