Cazcarra Image Group se prepara para celebrar la fiesta más terrorífica del año, Halloween. Zombis, fantasmas o vampiros pero sobre todo, la fantasía son las protagonistas de esta fiesta que cada vez entusiasma más a grandes y pequeños.
Es por eso que discotecas y establecimientos han pedido la ayuda de los maquilladores de Cazcarra para ambientar sus fiestas de Halloween. Empieza el fin de semana dedicado a la fiesta de los muertos. Varios estudiantes de maquillaje de la Escuela Superior de Imagen Personal han caracterizado a todo el personal y a los usuarios de los gimnasios DIR de Castillejos, Maragall y Claris maquillando a todo el personal y a los clientes que quieran caracterizarse. Cazcarra también ha maquillado a profesores y alumnos del Colegio Santíssima Trinitat de Barcelona para s fiesta de Halloween.
El maratón de Halloween Cazcarra continua el sábado. Son varias las discotecas las que han querido contar con los profesionales de Cazcarra para caracterizar a su personal. La discoteca Paladium celebrará la fiesta Crepúsculo, con todo su personal caracterizado de lobos y vampiros. Cazcarra realizará las prótesis y maquillajes que harán revivir la película a la zona hermética de Sabadell.
Los profesionales de Cazcarra también se encargarán de que las discotecas la People y Puzzle cuenten con un ambiente terrorífico con motivo de la celebración de Halloween.
El domingo podréis encontrar al equipo Cazcarra en el McDonald’s de la Vila Olímpica. Durante todo el día, los estudiantes de la Escuela Superior de Imagen Personal realizarán un taller de maquillaje infantil. Los más pequeños de la casa se podrán maquillar y caracterizar de vampiros, zombis, brujas monstruos, …
Para los más grandes, Cazcarra estará presente en la fiesta MVP en Sutton Club maquillando a todos los miembros de staff.  
Este fin de semana, la fantasía y el terror serán protagonistas con Cazcarra Image Group.
 
 Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.