Cazcarra Image Group lo tiene todo preparado para celebrar un carnaval de película. Para calentar motores, la experta en maquillaje de Cazcarra Image Group, Anabel Caballero, ha realizado un maquillaje facial inspirado en la fantasía de esta festividad tan especial, en el que la creatividad,  el brillo y la exquisitez son los protagonistas.
Este fin de semana, el equipo Cazcarra realizará la caracterización del staff de varias discotecas. Estaremos en la discoteca Palladium para maquillar a los trabajadores de ángeles o demonios. También estaremos en el Grupo Sweet Box, convirtiendo al personal en malvados piratas. Aprovecha la oportunidad  de ver en directo los maravillosos maquillajes realizados por nuestro equipo y acércate a las discotecas de la Zona Hermética de Sabadell.
En Cazcarra Image Group queremos que disfrutes de un Carnaval lleno de alegría y diversión y por eso te proponemos que hagas volar tu imaginación y te atrevas con los maquillajes más divertidos y creativos siguiendo nuestras propuestas.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.