Los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra vuelven a ser los elegidos para hacerse cargo de la imagen del nuevo proyecto de la Facultad de Comunicación Blanquerna.

Se trata de un corto cinematográfico experimental en el que distintos personajes, protagonistas de la historia, se enfrentan a los misterios de la mente y la imaginación.

Nuestros peluqueros y maquilladores profesionales han estado en el set de rodaje que la facultad ha organizado con motivo de la grabación, para peinar y maquillar a los protagonistas de esta historia.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han demostrado, una vez más, sus amplios conocimientos y técnicas  con el objetivo de conseguir que los protagonistas de esta historia se asemejen al perfil de sus personajes.

Para ello han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados, además de la exclusiva gama de productos de la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje.

Los profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra, por su parte, ha hecho un amplio despliegue de imaginación y tendencias para aportar a la imagen de los actores el broche final para protagonizar una historia como esta.

Junto a Blanquerna, ya son innumerables las escuelas, facultades y productoras que cuentan con la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra para sus grandes proyectos.