El equipo Cazcarra Image Group realiza el maquillaje y la peluquería de los colaboradores e invitados del mundo de arte, la cultura o el deporte que visitan el programa más seguido de 8TV, Arucitys.
 La periodista Beatriz Trapote ha pasado por el plató de Alfons Arús para hablar de su nuevo libro sobre sexo. Las profesionales de Cazcarra Image Group le han realizado un maquillaje muy suave acorde con el color salmón del elegante vestido que llevaba la colaboradora habitual de Ana Rosa. Unas bonitas ondas bajaban por la melena pelirroja de la periodista enfatizando sus ojos azules. El equipo ha hecho un excelente trabajo y Beatriz Trapote estaba más guapa que nunca.
 En las Escuelas Superiores de Imagen Personal se imparte una formación de alto nivel a los estudiantes para que se conviertan en futuros expertos en el sector. Cazcarra Image Group te da la oportunidad de realizar tu sueño y de poder trabajar en lo que más te gusta. Codéate con los profesionales del mundo del cine y la televisión gracias a Cazcarra Image Group.
Fórmate con el líder en Imagen Personal, más de 25 años de experiencia nos avalan.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.