Los profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para hacerse cargo del II Desfile de Fin de Curso de los alumnos de Dirección Artística de la Escuela de Cine ESCAC.

Con motivo de la culminación del curso de Dirección Artística, la Escuela de Cine ESCAC ha organizado un desfile temático de color. En él, cada alumno ha recibido un color al azar, ha estudiado en profundidad su simbología, su historia y sus efectos psicológicos, y ha diseñado un completo y original vestuario y estilismo.

Una serie de estilismos monocromáticos que requieren de las mejores y más innovadoras técnicas en maquillaje, de la mano de los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Para completar estos looks tan especiales, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta las dependencias de la escuela, donde han demostrado, una vez más, su experiencia, profesionalidad y conocimientos, realizando una serie de maquillajes que han impresionado a todos los asistentes.

Junto a ellos, las protagonistas del eventos, las modelos profesionales de la escuela de modelos de Cazcarra Image Group, que han sido las elegidas para mostrar estas auténticas obras de arte en una pasarela llena de colores e imaginación.

Si tú también quieres convertirte en un profesional de la imagen, o ser una de las estrellas de la pasarela nacional e internacional, Cazcarra Image Group te ofrece la formación más completo y multidisciplinar para que hagas de tu pasión una profesión.