Los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los responsables de la imagen de los modelos que participaron en el desfile de moda de Otman Chentouf.

El diseñador, de origen marroquí, ha presentado su nueva colección, inspirada en su tierra natal. Centenares de personas acudieron a la cita para presenciar la fusión de moda y arte en una pasarela llena de color, danza y música tradicional.

El evento estuvo organizado por la entidad Bayt al-Thaqafa, con motivo de la fiesta mayor de Sant Vicenç dels Horts.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, como responsables de la imagen del desfile, se desplazaron hasta el lugar. Allí, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group pusieron en práctica todos sus conocimientos y técnicas para conseguir los mejores resultados.

Los peluqueros profesionales de Cazcarra, por su parte, fueron los encargados de elaborar increíbles e inmejorables peinados, adecuados al look que la ocasión requería y llenando el desfile de glamur y estilo.

Bayt al-Thaqafa es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con inmigrantes de origen arabomusulmán desde 1974, apostando cada día por nuevos proyectos solidarios en favor de este colectivo.

Cazcarra Image Group participa de forma continua en acciones solidaria promovidas por entidades sin ánimo de lucro como Bayt al-Thaqafa.