Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje  ha sido la elegida para hacerse cargo de la imagen de Pol López, actor catalán conocido por su papel en los programas de televisión de TV3 como Polònia y Crackòvia, entre otros.

Lo ha hecho con motivo de su entrevista en la revista Fotograma, donde el actor se ha detenido a explicar algunos aspectos personales y ha detallado cómo fueron sus comienzos en el mundo de la interpretación.

Para asegurar la mejor imagen del protagonista de la sección, Fotograma ha confiado en la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group y sus expertos.

Ha sido Ariadna Nogueras, alumna de maquillaje de Cazcarra, la responsable de garantizar los mejores resultados, amoldando las técnicas y productos empleados a la tecnología HD, en el caso del maquillaje, y asegurando un peinado acorde con el estilismo y el look de Pol.

Para ello, ha utilizado los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una amplia gama, de la más alta calidad, que permite trabajar con total tranquilidad gracias a sus inmejorables resultados.

Y es que Cazcarra Image Group cuenta con 30 años de experiencia, y son innumerables las entidades y publicaciones de prestigio, como Fotogramas, que confían sus grandes proyectos a nuestros expertos.