CAZCARRA IMAGE GROUP SE ENCARGA DE LA IMAGEN DE ORIOL PLA PARA FOTOGRAMAS

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje y peluquería han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de Oriol Pla, actor de Truman, película en la que da vida al hijo de Ricardo Darín.

Lo han hecho con motivo de una entrevista en la revista Fotograma, donde el actor se ha detenido a explicar algunos aspectos personales y ha detallado cómo fueron sus comienzos en el mundo de la interpretación.

Para asegurar la mejor imagen del protagonista de la sección, Fotograma ha confiado en la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group y sus expertos.

Ellos han sido los responsables de garantizar los mejores resultados, amoldando las técnicas y productos empleados a la tecnología HD, en el caso del maquillaje, y asegurando un peinado acorde con el estilismo y el look de Pla.

Para ello, nuestros expertos han desarrollado toda su imaginación y han utilizado, en maquillaje, los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una amplia gama, de la más alta calidad, que permite trabajar con total tranquilidad gracias a sus inmejorables resultados.

Y es que Cazcarra Image Group cuenta con 30 años de experiencia, y son innumerables las entidades y publicaciones de prestigio, como Fotogramas, que confían sus grandes proyectos a nuestros expertos.