Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de Betsy Túrnez y Ruth Llopis (edición junio), actrices de la película El Rey Tuerto. Y de Andrés Herrera (edición julio) que en agosto estrena Secuestro.

Lo han hecho con motivo de una entrevista en la revista Fotograma, donde los tres han explicado algunos aspectos personales y han detallado cómo fueron sus comienzos en el mundo de la interpretación.

Para asegurar la mejor imagen de las mujeres de El Rey Tuerto y la de Andrés Herrera, Fotograma ha confiado en la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group y sus expertos en maquillaje profesional y peluquería profesional.

Ellos han sido los responsables de garantizar los mejores resultados, amoldando las técnicas y productos empleados a la tecnología HD.

Para ello, nuestros expertos han desarrollado toda su imaginación y han utilizado, en maquillaje, los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una amplia línea de cosmética profesional, de la más alta calidad, que permite trabajar con total tranquilidad gracias a sus inmejorables resultados.

Y es que Cazcarra Image Group cuenta con 30 años de experiencia, y son innumerables las entidades y publicaciones de prestigio, como Fotogramas, que confían sus grandes proyectos a nuestros expertos.