Cazcarra Image Group sigue creciendo a nivel internacional. Nuestro director creativo, Jordi Justribó, ha viajado a Polonia para participar en el Salón Jesień al lado de nuestro distribuidor en la zona y su equipo.

Jordi Justribó aprovechó su estancia en el país europeo para realizar una formación al equipo Cazcarra en Polonia y presentarle las últimas novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y de uñas FASHION NAILS.

El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, estuvo presente en el stand del distribuidor polaco de Cazcarra Image Group en el Salón Jesień, muy popular en el país. En la feria, el experto de Cazcarra realizó dos maquillajes corporales y varios maquillajes de fiesta que cautivaron al público. Dada la innovación de los trabajos, el público quedó entusiasmado con la fantasía y el talento de nuestro director creativo. El equipo de Cazcarra en Polonia mostró los productos estrella de la moda otoño-invierno a los asistentes al salón.

El stand TEN IMAGE en el Salón Jesień estuvo muy concurrido y el público no dejó de mostrar su interés por Cazcarra y sus productos.

De esa forma Cazcarra Image Group se consolida en Polonia y se convierte así, en una empresa de referencia en el mundo de la estética a nivel europeo.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.