Cazcarra Image Group vuelve a Galicia para presentar las novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ante más de 100 profesionales han acudido a la cita con la belleza.

Cazcarra Image Group ha empezado la jornada con una serie de talleres diseñados para ampliar los conocimientos de los profesionales del sector. Jackeline Cuenca, técnica en estética de Cazcarra Image Group, ha impartido unas completas Máster Class para mostrar los beneficios y aplicación de los artículos de Cosmética Facial y Corporal TEN IMAGE, así como enseñar a nuestros clientes las características de los nuevos artículos de la línea de uñas, entre los que destacan los esmaltes de manicura semipermanente, Gel-Lacker, y los artículos de construcción de uñas.

Por la tarde, el director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, ha realizado una exitosa demostración para presentar la nueva Moda primavera-verano 2012, POPart Beauty, en una sala de actos llena de público expectante por conocer las tendencias de Grupo Cazcarra. La nueva colección está inspirada en la originalidad de los artistas PopArt de los años 60-70. Creaciones frescas donde el color comparte protagonismo con una mujer llena de vitalidad y optimismo que están tirunfando alrededor de España.

Cazcarra Image Group hace un balance muy positivo de su estancia en Ferrol, muy satisfechos por el gran recibimiento e impicación que hemos tenido y prometemos volver con nuevos cursos, productos y experiencias para nuestros seguidores en esta fantástica ciudad.