Los expertos de Cazcarra Image Group han sido los responsables del maquillaje y la peluquería que lucen las modelos que han realizado el reportaje de la marca Custo Barcelona para la revista ¡Hola!. La firma española ha solicitado la colaboración de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra para la presentación oficial de su colección otoño-invierno en la prestigiosa revista de tirada nacional.

En la editorial de moda podemos ver a jóvenes modelos, entre las que se encuentra la hija de Custo Dalmau, luciendo las tendencias más desenfadadas y cool para esta temporada. Los lugares más emblemáticos de Barcelona son el escenario de lujo que ha elegido el diseñador catalán  para mostrar sus apuestas para este otoño, un estilo bohemian chic con una mezcla de colores gráficos y materiales ecológicos.

Custo Barcelona elige, una vez más, a los expertos de Cazcarra Image Group para sus acciones promocionales. En julio, Cazcarra Image Group participó en la Modelling Experience que organizó la firma en el salón de moda urbana The Brandery. En aquella ocasión, los expertos de la Escuela de Maquillaje y Peluquería Cazcarra cuidaron la imagen de todas las chicas que probaron la experiencia de convertirse en modelo por un día. Ahora, la marca repite con Grupo Cazcarra en uno de sus reportajes fotográficos más importantes de la temporada, gracias a los excelentes resultados que ofrecen los productos de maquillaje TEN IMAGE y al talento de los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group.