Los peluqueros y maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los encargados de la imagen de los modelos participantes en L'estenedor, un evento anual organizado por Lleure Sport y celebrado el pasado sábado, en el que han expuesto sus creaciones 19 diseñadores emergentes.

Nuestros expertos han maquillado y peinado a los modelos del desfile, así como a las azafatas presentes en los diferentes stand que los diseñadores han instalado en el lugar para mostrar de cerca a los asistentes todos los detalles de sus nuevas colecciones.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han plasmado las últimas tendencias en maquillaje, con looks veraniegos, maquillajes frescos y colores vivos.

Los peinados corrían de cuenta de los profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra, encargados de los estilismos de las modelos, entre los que destacaron los recogidos y los peinados de temporada primavera/verano.

Un desfile lleno de glamour al que Cazcarra Image Group ha aportando el color y el estilo necesario. Una muestra más de profesionalidad por parte de nuestros expertos en imagen.