Los profesionales de la escuela de peluquería y la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la presentación de la nueva colección de Fili Plaza, la reconocida marca de joyería.

Mediante un reportaje fotográfico, Fili Plaza quiere mostrar al mundo sus nuevos diseños. Para ello, como no podía ser de otro modo, han querido contar con la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos.

Los maquilladores y peluqueros profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta el lugar donde tiene lugar la sesión de fotografía para maquillar y peinar a las diferentes modelos que protagonizan el reportaje.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han desplegado todos sus conocimientos y han demostrado, una vez más, su profesionalidad.

Si tú también quieres convertirte en un peluquero o un maquillador profesional, Cazcarra Image Group cuenta con un amplio abanico de cursos con los que podrás adquirir todos los conocimientos para hacer de tu pasión una profesión.

¡No lo dudes más!